Familia Pastoral

PASTOR:

El Pastor Jairo García comenzó a pastorear en Abril  de 1999 a los 29 años de edad, junto a su esposa Martha Lucia Rodríguez. Ese año  fue enviado por Dios y la Iglesia a pastorear la obra del Señor en Orocue Casanare, un lugar donde Dios confirmo el llamado al ministerio prosperando la obra en esa región.

Su gran pasión por las almas le ha llevado  a utilizar los medio de comunicación y la tecnología como herramientas importantes para la expansión del evangelio,

Ha ejercido un liderazgo influyente en la formación de ministerios pastorales y musicales.


Actualmente, es el presbítero secretario de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia en el  distrito N° 3, lugar donde ha desarrollado un liderazgo  a través del servicio  a la Iglesia del Señor en diferentes áreas: Jóvenes, música, Recursos educativos y ahora como directivo.


El Pastor Jairo García es conocido por su dinámica predicación de la Palabra de Dios. Sus enseñanzas presentan principios básicos de la Palabra y doctrina bíblica con la intención de exhortar y motivar al pueblo de Dios. Sus mensajes han impactado a miles de vidas en Los Llanos de Colombia, por medio de sus servicios semanales, programas de radio,  transmisión a través del Internet, publicación de  periódicos, y por sus visitas a diferentes ciudades del País. 

El Señor Jesucristo a través de la visión que  le ha dado le ha permitido fundar la primera Emisora de Contenido cristiano en la ciudad de Villavicencio LA PALABRA FM 94.3. 

El Pastor Jairo Garcia posee un bachillerato con énfasis en educación religiosa, un diploma en estudios pastorales superiores de la universidad Bautista Internacional y una experiencia de vida  cristiana que se remonta al año 1988.  Está felizmente casado con Martha Lucia Rodríguez  y juntos han procreado dos hijas: Daniela y Roxy Dayanna.

Iglesia Pentecostal Unida de Colombia

Carrera 10 Nº 18 - 15 Barrio: Las Camelias  /  Teléfonos: (038) 6845124 

Villavicencio - META

    Skype Me™!